Celebra Cada Día

Publicado por en Jan 27, 2014 en Blog | 1 comentario

Haz que cada día sea una oportunidad de disfrutar la Vida y sentir un agradecimiento hacia Ella. Enfrenta cada día como un nuevo comienzo, abriendo tu mente y tu corazón a todas las posibilidades sin límite. Reserva un momento para alejarte del ruido y mirar a tu alrededor apreciando a aquellos que mejoraron la calidad de tu vida y recuerda que fueron un verdadero don para ti. También recuerda siempre que tú eres a la vez un don para ellos.

Flaming Pebbles by Simon HowdenExpresa alegría para las elecciones que haces, tanto las buenas como las que no lo fueron. Reconoce tus fallas o errores, no puedes cambiarlos porque ya sucedieron por lo tanto, toma una lección de cada uno de ellos y sigue adelante por tu camino. Que estas lecciones te sirvan para mejorar en tu vida futura, pero ahora con la certeza de elegir lo mejor. Apréciate y aprecia tu individualidad.

Sal a mirar el cielo y empápate de la atmósfera, disfruta de los colores que hay en tu entorno. Ábrete a las texturas de los sitios que amas, sonríele al mundo. No te dejes dominar por tus sentimientos negativos. Experimenta la fortaleza de tu propia mente. Dale una vuelta positiva a todos tus pensamientos. Haz que cada día sea un día especial y disfrútalo plenamente; sumérgete en la gloria de la Vida. Aprecia el don que es tu propia vida la cual espera ser reconocida por ti para que ella burbujee de alegría a través de ti.

Hoy es el día más importante al cual debes de darle toda tu atención porque en cada momento, estás sembrando lo que vendrá mañana. Si lo vives con alegría y entusiasmo, estas semillas o pensamientos germinarán, florecerán y te darán su fruto con abundancia el día de mañana. Por esta razón tú debes de saber que EL MAÑANA ES HOY. Disfrútalo con alegría, vívelo como si fuera el único día de tu existencia y de esta manera estarás construyendo una estructura de felicidad permanentemente.

Afirma:

“ESPECIALMENTE HOY, EN ESTE DÍA, YO ELIJO VIVIR UNA VIDA ALEGRE Y FELIZ. MI MENTE PERMANECE ABIERTA Y RECEPTIVA PARA RECIBIR LA GUÍA DIVINA QUE ME CONDUCE HACIA EL LUGAR PERFECTO Y ADECUADO EN TODO MOMENTO. YO SOLO VEO LO BELLO Y LO BUENO QUE HAY EN MI Y EN TODO MI ENTORNO… Y ASÍ ES.”

Fórmate el hábito de hacer esta afirmación diariamente y una vez que lo establezcas en tu subconsciencia tú empezarás a vivir la vida que has diseñado.

José De Lira Sosa, R.Sc.M.

Imagen: Flaming Pebbles by Simon Howden, Cortesía de FreeDigitalPhotos.net

1 Comentario

  1. Me encanta su filosofía de la vida quiero seguir recibiendo información en lo que me informan de las fechas de un curso o seminario.

    Saludos Profr. José Sosa y Maestra.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>