Centers for Spiritual Living Convention 2014

Por primera vez después de 80 años, se abre espacio EN ESPAÑOL en la Organización CENTROS UNIDOS PARA LA VIDA ESPIRITUAL. En esta ocasión será en la Convención en Orlando Florida del 16 al 21 de febrero 2014. Se da la información para que nos acompañes y apoyes al Movimiento Hispano. Habrá Talleres en Español y traducción simultanea. El Dr. José de Lira Sosa participará con el Tema “COMO VIVIR SIN MIEDOS”. Si deseas mas información puedes mandar un email al correo del maestro José de Lira Sosa. ¡Nos vemos en Orlando!

Rev Dr Jose De Lira Sosa
www.cienciadelamente-mty.com

Centers For Spiritual Living Convention

Visit Orlando Orlando ofrece todo lo que usted desee como destino para la diversión, la relajación y el rejuvenecimiento espiritual en la Convención de la Vida Espiritual 2014. Prepárese para experimentar algunos de los mejores restaurantes, próspera escena artística y emocionantes atracciones a lo largo de su semana en la soleada Florida.

Resort de Disney Coronado Springs es el refugio perfecto para una semana de relax de la reflexión personal y la construcción de un liderazgo espiritual con sus Centros para la familia de la Vida Espiritual. Tome un refrescante paseo por el Coronado Springs Lake, o visitar el famoso templo hindú de la Florida Central. Hay mucho que explorar en Orlando, uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Orlando

Aquí están algunas de las principales atracciones de Orlando:

  • Orlando Museum of Art: Orlando tiene los artistas más locales per cápita en el país. Echa un vistazo a este famoso museo que cuenta con la vendimia y el arte americano y africano contemporáneo.
  • Universal Orlando Resort: Experimenta la acción de estar en un Juego de la película de Hollywood en Universal Studios! Visite el nuevo Mundo Mágico de Harry Potter, disfrutar de paseos clásicos y atracciones en Universal Studios Florida, o tomar un bocado para comer en el Universal City Walk.
  • Airboat Rides: Disfrute de un emocionante paseo en lancha en la cadena de Kissimmee de lagos situados en los hermosos Everglades de Florida. Usted tendrá la oportunidad de observar a los cocodrilos, águilas y otros animales salvajes en una emocionante aventura sobre el agua.
  • Centro Espacial Kennedy Complejo para visitantes: Ir detrás de la escena para comprender mejor cómo la NASA trabaja en el Centro Espacial Kennedy. Echa un vistazo a exposiciones y exhibiciones espaciales, naves espaciales y objetos de interés histórico, espectáculos IMAX, excursiones en autobús del puerto espacial, y el Shuttle Launch Experience, un paseo simulado en el espacio.
  • Walt Disney World: Disfrute de una gran variedad de parques temáticos de Disney a todos sus deseos creativos. Que cuenta con más de 100 atracciones en conjunto, tomar algún tiempo para experimentar Disney y crear recuerdos duraderos con nuevos amigos de la convención.
  • Experiencia de Tierra Santa: Explora la vida, museo bíblico que recrea la tierra de la Biblia. Las características incluyen una réplica de la ciudad amurallada de la antigua Jerusalén, la Tumba del Jardín, Wilderness Tabernacle y Qumran. Walt Disney World

Evento-Relizado¡Regístrese antes de Diciembre primero por solo $450 USD! Registro Aquí

Ganancia de Enriquecimiento Espiritual

Ganancia de Enriquecimiento Espiritual de Jean Houston, Austin Vickers y ¡varios otros oradores!

Mirador de la Lista Mirador de la Lista, Taller que se anunció a mediados de noviembre: Diseñado para los Laicos, practicantes y Ministros!

Coronado Springs Resort Book Your Stay at Coronado Springs Resort for a Discounted Rate of Only $159 per night! Clic Aquí

Facebook Ciencia de la Mente Monterrey Síguenos en Facebook para más actualizaciones. Clic Aquí

¿Quiere estar una noche adicional o dos? Tome ventaja de la tarifa del hotel con descuento en sólo $ 159 por noche por un período adicional de tres días antes o después de 16 a 21 febrero. Estas son unas vacaciones para la familia perfectas, y tenemos programas potentes para la juventud y disponibles para nuestros niños y adolescentes. Haga clic aquí para obtener más información.

Únase a nosotros en Orlando para una semana de maravilla que hará que usted diga ¡WOW! ¡Regístrese hoy mismo!