El Principio de Infinito Bien

Publicado por en Mar 5, 2014 en Blog | 1 comentario

Saber y comprender que a través de la vida y del Universo corre un Principio de Infinito Bien es el primer paso hacia la felicidad y el éxito. Saber  que mediante  la identificación consciente con el Espíritu de Infinito Bien uno atrae nada más que Infinito Bien a su vida y cuerpo, es dar el primer paso en una vida de poder y de consecución.

The Solar System by Nuttakit 320Dios es el Bien Infinito. El Poder de Dios y la Vida de Dios son Bienhechores, no hay mal en el Plan Divino. Cuando contemplamos una sencilla flor al borde del camino, comprende nuestra alma que en Dios no hay nada malo. Que solamente hay infinito bien. El hombre posee e1 poder Divino del pensa­miento. El pensamiento es la Mente en acción. Es el Poder espiritual más grande que cualquier poder ma­terial. Al abusar de este Poder el hombre desvía las fuerzas benéficas de la vida por cauces equivocados, y así produce lo que llamamos mal.

La taberna, el campo de batalla, el suicidio son ejemplos de los efec­tos del pensar equivocado. El poder del mal es el efecto colectivo del pensar equivocado. Si todos los hom­bres pensaran rectamente y con amor, la guerra, igual que otras desarmonías, cesaría en todos los ámbitos de la tierra. Nuestro Divino Hermano Mayor nos enseñó a pensar armónicamente y con amor; pero, ¡ay!, los hombres han hecho caso omiso de Su ense­ñanza y así hemos podido presenciar la rara anomalía de las llamadas naciones cristianas luchando unas con­tra otras con toda la crueldad imaginable.

El Poder y Energía que fluye de la Providencia se pueden dirigir mediante nuestros pensamientos por cauces buenos o malos. Si con nuestro recto pensar lo dirigimos por cauces buenos, produce armonía, paz, felicidad, abun­dancia y gozo.Todo lo que viene de Dios es bueno y el Bien es supremo. ¿Hay otro Dios aparte del Único Dios? ¿Hay algún otro Creador aparte del Creador Único? ¿Existe otro Uno omnipotente que el Uno Infinito? El Uni­verso responde: ¡No! Por lo tanto, quienquiera que sea quien vuelva su faz hacia Dios, no tiene por que sentir temor de que haya algún poder, o mal, que se inter­ponga entre él y su Fuente Divina. Algo le tirará de la manga, voces murmurarán en sus oídos, pero nada lo puede arrancar de las manos de su Padre. Quien se vuelva a Dios y aprenda a pensar en armonía con Él no tiene por qué temer al mal, su vida será una manifestación del Bien Infinito.

El pensamiento equivocado del hombre convierte las fuerzas benéficas de la Vida en malestar, enfermedades, pobreza, miseria y toda clase de desarmonías; pero pensando con Dios, en vez de contra Él, el hombre puede manifestar salud, abundancia y la más alta realización; puede alcanzar la paz, puede vivir una vida de triunfo y de indescriptible gozo.

Imágenes:
Star Background by Supertrooper
The Solar System by Nuttakit
Cortesía de FreeDigitalPhotos.net

1 Comentario

  1. Gracias!!

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>