Libros

Alida Rodríguez y José de Lira Sosa son los reconocidos autores de más de 10 títulos de autoayuda, espiritualidad y desarrollo personal, entre ellos, los libros de La Alegría de Vivir, Oraciones Científicas 1, Oraciones Científicas 2 y otros más. Cuentan además con CD’s de audio y un DVD de testimonios en el mismo campo de autoayuda. Los Libros de los maestro Alida y José, sus vídeos, productos y seminarios han inspirado literalmente a miles de personas.

Puedes pedir los libros de los maestros Alida Rodrìguez y José L. Sosa en el sitio web de Grupo Editorial Tomo, o envíarnos un correo si deseas información de los diferentes libros o CD’s. Por favor escríbenos un mensaje utlizando nuestra Forma de Contacto enumerando lo que deseas comprar y nosotros te responderemos en un correo con las instrucciones de compra específicas.


Libros y CD’s Publicados de los Maestros Alida Rodríguez y José de Lira Sosa


El Despertar Espiritual

el-despertar-espiritualEl despertar espiritual nos induce a mantenernos realmente conscientes de quienes verdaderamente somos: Seres espirituales, viviendo experiencias humanas. Asimismo, podemos y de hecho debemos vivir más del tiempo en nuestra frecuencia del espíritu, donde radica nuestro poder para hacer los cambios necesarios al liberar de nuestra memoria los viejos esquemas por la nueva forma de pensar cómo vivir una vida presente rodeados de todo lo que por derecho Divino ya se nos ha dado: Paz mental, armonía, salud perfecta y permanente; igualmente riqueza para disfrutar y compartir con los demás.

Todo esto y más ya es nuestro; solo espera nuestro reconocimiento y aprobación para manifestarse y así complementar nuestra felicidad viviendo física y mentalmente una vida en perfecto balance y equilibrio.

La Ley que es un Principio, no sabe de fallas, no le falles tú al dudar. Mantente con la expectativa que de un momento a otro surgirá lo que has aceptado, y así será hecho; esto es una promesa, lo dice la Biblia: “De acuerdo a tu fe, así sea en ti.”

Libro de Oraciones Científicas

oraciones-cientificas-1¿Qué es la oración? El Dr. Ernest Holmes en su libro de texto La ciencia de la mente nos dice: “La oración es el movimiento del pensamiento dentro del que está orando a lo largo de una línea de meditación con un propósito definido.”

En lo personal, te digo que si usas este Libro de oraciones científicas, no pienses que estás orando para que Dios te escuche o para hacerlo cambiar de opinión, ni lo vas a conmover con tus oraciones usando palabras bonitas y elocuentes. Nada de eso.

Tú estás orando para cambiar tu actitud hacia una aceptación y receptividad de que todo lo bueno que deseas ya te ha sido dado. La forma correcta de usar la verdadera oración de fe es dar gracias anticipadas por algo que aún no vemos manifestado en nuestra vida. En el mundo espiritual ya existe todo lo necesario que podamos requerir para vivir una existencia a plenitud. Nuestra parte es orar para poder traer a manifestación esas cosas que deseamos, y cuando lo hacemos correctamente, nada puede impedir que lo realicemos.

Oraciones Científicas 2

oraciones-cientificas-2Con el mismo amor que escribimos el libro de Oraciones Científicas, hemos escrito este nuevo, libro de Oraciones Científicas 2. Siempre le damos gracias a nuestro Padre-Madre-Dios por permitirnos seguir ayudando a través de nuestros libros, y en especial estos de oraciones.

Antes de incluir estas oraciones, tanto nosotros como muchas personas al hacerlas, hemos podido confirmar su eficacia en cada uno de los retos que se nos presentaron en nuestras vidas. Al volvernos siempre a Dios, todos nuestros asuntos se han resuelto de una forma casi podríamos llamar milagrosa. “Soltar y dejar a Dios actuar”, es la mejor opción.

Lo mismo deseamos para ti querido lector. Anticipadamente le damos las gracias a Dios porque todos tus deseos ya han sido cumplidos, porque tus oraciones ya han sido contestadas. Yo te puedo garantizar, que si tú oras correctamente como nos enseñó el gran maestro Jesús, dando gracias antes de ver realizado tu deseo, lo obtendrás. Este es el uso correcto de la ley divina que dice: “cuando ores, cree que recibirás y así será hecho.”

Tu Puedes Vivir en la Prosperidad ¡Ahora!

tu-puedes-vivir-en-la-prosperidadEste libro encierra una gran Verdad, que tu riqueza y prosperidad son tu Herencia Divina. Tu labor es reconocerla, aceptarla y declararla para que se manifieste en tu vida. Para nadie es fácil aceptar esta Verdad cuando la mayor parte de su existencia ha experimentado lo contrario, o sea, pobreza y limitación. Es un concepto simple y debido a su simplicidad cuesta trabajo creerlo y aceptarlo. El propósito de este libro es el de proporcionarte tips que puedes usar para incrementar tu riqueza. Atrévete a creer, decídelo ahora. Tienes todas las de ganar, nada que perder. Tu riqueza te espera, acéptala ahora y será tuya. Así de simple.

Tu Puedes Sanar a Través de la MENTE

tu-puedes-sanar-a-traves-de-la-menteEn este libro se comparten experiencias de muchas personas que al conocer la Verdad, encontraron la solución para sus problemas, tanto de salud como en las diferentes áreas de sus vidas las cuales fueron sanadas y llenadas de todo lo bueno para vivir ahora una vida feliz. No hay milagros, es el uso correcto del poder que todos llevamos dentro y que sólo espera nuestro reconocimiento para retornarnos a nuestro estado natural que es vivir con salud tanto física como moral. Nos enseña como entrar al “Reino de Dios y Su justicia, y todo lo demás te será dado por añadidura” Todo lo demás se refiere a las cosas que necesitamos en la vida para disfrutarla sin limitaciones de ninguna clase.

La Mente Fuerza Irresistible y Creadora

la-mente-fuerza-irresistible-y-creadoraEl hombre real no es ese pequeño y frágil ser humano, carnal, sino un auténtico hijo de Dios. Por lo tanto, es poderoso, perfecto e indestructible. Al ser en esencia espiritual, también es eterno como su Creador. En este libro se explica de forma clara y concisa cómo podemos utilizar nuestra mente para curar el cuerpo, mejorar la calidad de nuestra vida y disfrutar de un mayor bienestar. Debemos aprender a utilizar el poder que tenemos en forma correcta, y ahora a través de esta guía tenemos la oportunidad de hacerlo. Así como nosotros podemos físicamente moldear nuestro cuerpo, también podemos hacerlo con nuestra mente para convencernos que somos poderosos espiritualmente.

La Alegría de Vivir

la-alegría-de-vivirEs un error pensar que la vida está llena de sufrimientos y que estos son la voluntad de Dios. Él no nos pide que paguemos la alegría con tristeza. Si así fuese, Dios no sería justo. La alegría no sale de la tristeza ni la tristeza de la alegría. Estamos seguros que tú encontrarás aquí lo que tanto has buscado, lo que todo ser humano busca en la vida: La Verdad. Esa Verdad que proclamara el Maestro Jesús: “CUANDO LLEGUE EL ESPIRITU DE LA VERDAD, LA VERDAD OS HARA LIBRES” Sí, libres de todo sufrimiento, carencia, limitación, enfermedad y culpa al aplicar estos simples, sencillos, prácticos y efectivos métodos, tú experimentarás una nueva “ALEGRIA DE VIVIR”

Jesús, el Gran Maestro Metafísico

Jesus-el-gran-maestroJesús descubrió su propia divinidad y su relación especial con Dios. Descubrió que a través de la fe podemos abrir las puertas de la inagotable Fuente-Dios, quien nos provee de ideas las cuales fluyen a través de nuestra mente y esta percepción nos lleva a una mayor comprensión de lo humano y limitado en nosotros y nuestra verdadera esencia que es espiritual –el potencial ilimitado inherente en nosotros. Jesús nunca se adjudicó ningún milagro, él siempre dijo: “Yo por mi nada puedo. El Padre que mora en mí; Él hace el trabajo” Tampoco dijo que solamente él podía hacer las cosas sino que “Las cosas que yo hago, tú las harás también. Y cosas más grandes harás, si tan solo crees”

Como Encontrar tu Tesoro

como-encontrar-tu-tesoroEste valioso libro se presenta oportunamente al iniciar los primeros años del siglo XXI. Servirá de guía y orientación a todo lector en estos momentos en que la humanidad comienza una nueva Era. Este es un libro para ser leído y practicado por toda persona con deseos, aspiraciones e inquietudes de una mejor forma de vivir, de ser, de contribuir a tener un mundo mejor. Al finalizar esta lectura, te darás cuenta que el más valioso de todos los tesoros que se puede encontrar, está dentro de nosotros mismos. Te enseña cómo extraer de este tesoro todo lo necesario para vivir una vida externa rodeado de todo lo bueno en abundancia.

Hoy es Ahora: Vive con Más Felicidad y Plenitud Hoy y Siempre

hoy-es-ahoraEste valioso libro se presenta con oportunidad al iniciar los primeros años del siglo XXI. Servirá de guía y orientación a todo lector en estos momentos en que la humanidad comienza una nueva era. Hoy es ahora es el resultado del enorme deseo de compartir enseñanzas espirituales y el sentimiento de contribuir para hacer un mundo mejor. Es poner en práctica la enseñanza del maestro Jesús: amarás a tu prójimo… y, ¿de qué mejor forma que ayudando a “encontrar el tesoro” y elevar la conciencia de la raza?

Ante tales hechos, los maestros Alida y José L. Sosa, con la sencillez que los caracteriza y la experiencia obtenida, nos ofrecen una propuesta de mejoramiento personal que le permitirá al lector establecer su programa de renovación sin complicaciones, con la seguridad de que la práctica honesta de esta enseñanza, los conducirá con certeza al éxito y a la felicidad. Ellos lo están viviendo, lo están enseñando y han visto que sus alumnos y lectores lo han experimentado.

Tus Valores – Espirituales, morales, estéticos, intelectuales, afectivos, sociales, físicos, económicos, etc.

tus-valoresEn este libro, los autores ofrecen un estudio profundo desde un plano espiritual y filosófico sobre los valores en todos sus aspectos; realzan los principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de adaptarnos como mejores personas, tanto en lo individual como en sociedad, revestidos de creencias fundamentales que nos ayudarán a elegir y apreciar lo que deseamos mejorar; constituyéndose como una fuente de satisfacción y plenitud para llevarnos a alcanzar metas y propósitos personales o colectivos.

Esta obra denominada Tus Valores, tal vez sea en este momento el libro que más se requiere en esta época de tiempos de agitación para poner en práctica sus acertadas recomendaciones y lograr establecer paz, serenidad, equilibrio y armonía en el mundo que nos rodea, haciendo de nosotros seres universales útiles y necesarios para cualquier comunidad o sociedad en la que nos desenvolvamos, logrando así despertar de ese sueño que nos ha mantenido alejados de tan valioso secreto que nos ha impedido poder disfrutar de la grandeza y bendiciones que Dios ya ha derramado en nosotros como herencia divina.