Oraciones 2012

MI MENTE Y CUERPO EXPRESAN LA VIDA RADIANTE DE DIOS

Cuando veo un plan perfecto de la vida expresada en la creación, me acuerdo que esta perfección también está siendo expresada en mí por mí y a través de mí.

Observando a un poderoso roble de pie durante un viento amenazante, yo veo la fortaleza y la perfección que está siendo expresada. Y todo de acuerdo a un plan divino para la vida.

Como una creación de Dios, yo también reflejo la fortaleza e integridad cuando me enfrento a un reto o cambio en mis emociones, en mi cuerpo, o en mis finanzas.

Yo permanezco fortalecido en mi fe, en que el poder de Dios está activo en mí, incluso en tiempos de aparente caos y cualquier cambio.

Como una consecuencia de mi fe, yo reconozco que soy una expresión de la pureza y el poder de Dios. Lleno de la siempre y cada vez más renovación de la vida, yo reflejo la perfección de Dios que está dentro de mí.

Mi mente y cuerpo expresan la vida radiante de Dios. Por esta razón yo soy integro en cuerpo y alma. Y así es.

Prof. Alida y José L. Sosa, M.RScP. Codirectores

Inicio de la Oración, Ir al Inicio

UN SUMINISTRO AUMENTADO DE BIEN FLUYE HACIA MÍ
DE TODAS DIRECCIONES

¿Qué tan grandes son mis metas?

¿Qué tan grande es mi visión?

¿Qué tan largo alcance son mis expectativas?

¿Estoy pensando en términos pequeños?

¿Estoy limitando a Dios al limitarme a mí?>/p>

Me hago estas preguntas a mí mismo para dejar de lado los viejos conceptos y creencias en la carencia y limitación.

Yo veo con ojos de fe todo el bien ilimitado que Dios pone delante de mí. Yo sé que un incremento de bien cada vez mayor se está multiplicando y fluye hacia mí desde todas direcciones. La ley del aumento se pone en operación a través de mi fe, la cual actúa como el motor de arranque, que hace mover la energía para producirlo todo.

Yo uso mi fe, aunque ésta parezca pequeña, para saber que Dios es mi todo en todo. En Dios no hay escasez Yo doy gracias por el aumento en el dinero, por la sabiduría, el buen juicio, y en mi capacidad de dar y servir.

Yo recibo un incremento del fluir de los regalos de Dios para mí que vienen a través de mí. Y así es.

Prof. Alida y José L. Sosa, M.RScP. Codirectores

Inicio de la Oración, Ir al Inicio

ORACIÓN PARA INCREMENTAR UNA CONCIENCIA DE PROSPERIDAD

“Yo soy un Hijo de Dios, perfecto y lleno de armonía. Con salud, felicidad y poder infinito. Mi padre Celestial me provee ricamente y yo vivo rodeado de abundancia, prosperidad y riqueza inagotable.

Vivir en la abundancia es mi derecho divino y mi estado natural. La Sustancia Divina está en el pensamiento de Dios, en mí y es la Única Realidad, la Única Riqueza en la cual yo vivo y me muevo.

Esta Sustancia fluye a través de mí tomando constantemente formas y manifestándose en el plano físico como un espejo de mis creencias y patrones de pensamiento.

Dios en mí es mi Fuente ilimitada de provisión y llena absolutamente toda demanda que yo haga, manifestando en mi experiencia de vida en cada instante lo que en Su infinita sabiduría sabe que yo pueda requerir para expresarlo a plenitud como son sus deseos, y no los míos.

Todos los canales y medios están siempre abiertos, receptivos y disponibles para que mi Padre-Madre-Dios derrame sobre mí todas Sus bendiciones. Yo así lo creo, y lo acepto con alegría y gratitud, sabiendo que Así Es.”

Prof. José De Lira Sosa, M.RScP.

Inicio de la Oración, Ir al Inicio

ORACIÓN PARA ACCIONAR UNA REACCIÓN EN CADENA

Yo sé que nada más que Bien puede salir de mi y nada más que Bien puede regresar a mi. Es mi deseo interior que todo lo que toco, toda persona en la que piense, sea bendecida y ayudada. Es mi oración afirmativa, la cual acepto completamente, que incluso cuando pasa gente por la calle, alguna influencia silente de Bien les alcanza de mí para ellos.

Y Así es. Amén.

Dr. Ernest Holmes

Inicio de la Oración, Ir al Inicio