Sobre Nosotros

Ciencia de la Mente es una correlación de ciencia, opiniones de filosofía y las revelaciones de la religión aplicadas a las necesidades humanas. Uno se acerca a la Ciencia de la Mente y descubre una nueva, dinámica y creativa manera de pensar y de vivir, la cual es sensible, inteligente y emocionalmente satisfactoria.
Ciencia de la Mente Mty

Yo Soy Riqueza

Desliga de la superstición, dogmas y desgastados conceptos. Ciencia de la Mente toma la sabiduría de todas las épocas así como de las fronteras de la ciencia moderna y de las más altas riquezas de la mente humana, poniendo todo esto junto para el uso práctico del diario vivir. No se trata de un sistema cerrado de pensamiento, sino de uno bien abierto en lo más alto para el contínuo crecimiento y nueva iluminación de cualquier fuente.

Yo Soy Abundancia

Es fundamental para la Ciencia de la Mente el concepto que la intuición antigua ha revelado y que la ciencia moderna confirma, “El Universo dentro del cual vivimos, es esencialmente de una naturaleza espiritual; dentro, a través y detrás del cual hay inteligencia, determinación, ley y orden. Es de esta Fuente intangible de donde todas las cosas emanan. Algunos llaman a esta Fuente, Dios. Otros Vida, Inteligencia, Mente Infinita o Realidad Ulterior. Puesto que el Universo es una unidad, Este tiene solamente una Fuente. Si a Esto lo llamamos Dios, entonces encontramos que en la Mente de Dios lo primero es la idea de creación, después El se manifiesta en Su creación a través de la acción de la ley de Su naturaleza”.

Yo Soy Alegría

Como filosofía, la Ciencia de la Mente presenta una manera práctica de pensamiento común acerca de la naturaleza del Universo y la relación del hombre con El. Considera el lugar del hombre en el esquema de las cosas y como él puede vivir mejor y expresar las potencialidades que lleva dentro. Como vaya incrementando su entendimiento, el hombre se liberará de las limitaciones y el miedo.

Yo Soy Amor

Como una creación de Dios, el ser humano irá reflejando la naturaleza del Padre y él descubrirá su posición correcta como un co-creador de Dios. Ciencia de la Mente presenta un mensaje de esperanza, ayuda e inspiración y su práctica y uso se hacen extensivos a toda forma de experiencia humana.

¡Aquí y Ahora!… Yo Soy

Se obtienen la salud, abundancia, relaciones armoniosas, éxito, actividad creadora y todas las cosas necesarias que nos hacen que la buena vida se torne accesible para todos nosotros. Uno no vuelve a sentir desesperanza o a sentirse arrastrado por las corrientes externas de la vida porque aprende que como ser divino, uno es el maestro de su propio destino y se prueba por sí mismo que le será dado en la misma medida en que así lo crea.

Las bases de la Ciencia de la Mente están basadas en el libro de texto “La Ciencia de la Mente”, el trabajo clásico del gran filosofo-metafísico Dr. Ernest Holmes, fundador de este movimiento. A través de la aplicación práctica, simple y sencilla de sus métodos, millones de personas en el mundo entero han logrado superar su status de vida y han establecido un nuevo modo de vivir, libres de todo temor, sufrimiento y limitaciones.

Continuar leyendo en: Co-Fundadores de Ciencia de la Mente Monterrey