Actividades

CLASES DE LUNES A JUEVES EN HORARIOS DE 5:00 A 7:00 Y DE 7:00 A 9:00 P.M.
GRUPOS DE PRINCIPIANTES, INTERMEDIOS, AVANZADOS Y PRACTICANTES
CURSOS INTENSIVOS PARA JOVENES DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA


EDUCACIÓN

Encuentra mayor plenitud en tu vida, logra más metas y fortalece tu potencial con nuestras clases, talleres, seminarios y conferencias.

Con nuestras clases lograrás una comprensión más profunda de tu identidad personal, espiritual y una vida más plena y feliz. En las clases hay información para comprender el uso correcto de nuestra mente, pero más importante, aprenderás ejercicios que te ayudarán a desenredar los sistemas de creencias habituales, las emociones y los patrones de pensamiento que pueden limitar el desarrollo total de tu potencialidad.

TERAPIA MENTAL ESPIRITUAL

En la Terapia Mental Espiritual te asistimos a eliminar falsos patrones de pensamiento en una entrevista de aproximadamente una hora.

Te ayudamos a enfrentar tus desafíos identificando y eliminando falsas creencias, despejando el camino para auto sanar el cuerpo o cambiar las condiciones. Proveemos una asesoría psicológica espiritual exclusiva de Ciencia de la Mente. Nuestro trabajo es asistirte a encontrar tus propias soluciones; te escuchamos empáticamente y sin juzgar. Todas las sesiones son personales y de carácter absolutamente confidencial.

SEMINARIOS Y RETIROS

Un seminario es una reunión que tiene una naturaleza académica cuyo objetivo es realizar un estudio profundo de determinadas materias.

La práctica de ir a retiros en lugares apartados, naturales y callados es con el fin de profundizar en la meditación, la reflexión y la contemplación. Hoy en día sigue siendo de gran valor tomar tiempo aparte de las preocupaciones normales de la vida cotidiana para darnos un espacio en el cual podamos simplificar las necesidades y ponernos en contacto con nosotros mismos, con la naturaleza y con otras personas.


CALENDARIO DE SEMINARIOS Y RETIROS

GENERALMENTE 2 VECES AL AÑO EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEÓN.
LAS FECHAS SE DAN A CONOCER UN MES ANTES DE CADA EVENTO.

Continuar en: Galería