Co Fundadores Ciencia de la Mente Monterrey

CO Fundadores

INSTITUTO DR. ERNEST HOLMES, AC

Alida Rodríguez Orozco
y José De Lira Sosa

Los profesores Alida Rodríguez Orozco y José De Lira Sosa, son los primeros mexicanos graduados en el Colegio Dr. Ernest Holmes de los Angeles, CA. USA., co fundadores del Instituto Dr. Ernest Holmes, AC Ciencia de la Mente Monterrey, en San Nicolás de los Garza, NL. en el año de 1988. Maestros titulados en la Ciencia Mental, Psicólogos Espirituales, Conferencistas Internacionales y Escritores.

La profesora Alida tiene títulos de Practicante y Maestra en la Ciencia Mental, maestra de Inglés, Título de Traductora de Francés y conocimientos del idioma Alemán. Maestra de la filosofía Seicho-No-Ie., coautora de seis libros y actualmente co-directora y maestra del propio Instituto Dr. Ernest Holmes, AC.

El Profesor José tiene títulos de Maestro de la filosofía Seicho-No-Ie, Practicante y Maestro en la Ciencia Mental en el Colegio Dr. Ernest Holmes y autor del libro Jesús el Gran Maestro Metafísico.

Una Vida con Misión y Propósito

Junto con su esposa la Profesora Alida, han escrito los libros La Alegría de Vivir, Tú Puedes Vivir en la Prosperidad Ahora, Tú Puedes Sanar a Través de Tu Mente, Libro de Oraciones Científicas I, Libro de Oraciones Científicas II y Cómo Encontrar tu Tesoro. Actualmente Presidente y maestro del propio Instituto Dr. Ernest Holmes, AC.

A través de sus libros, conferencias y asistencia personal, ellos han contribuido al bienestar de muchas personas; así, todas estas personas han realizado todos sus deseos, propósitos y metas viviendo ahora una vida mejor. Su filosofía es: Vive tu vida feliz y deja vivir a los demás.

Alida Rodríguez Orozco y José De Lira Sosa imparten clases en este Instituto de lunes a jueves en horarios de 5:00 a 7:00 y de 7:00 a 9:00 P.M. Cursos para principiantes, intermedios y avanzados. Son Psicólogos Espirituales por las mañanas de 9:00 A.M. a 12:00 P.M.; asisten a personas para sanar toda falta o carencia tanto física como moral.

Son consultores matrimoniales, conferencistas y escritores. Ambos han ayudado a muchas personas a encontrarse a si mismas y a descubrir el potencial que todos poseemos. A través del uso correcto de este poder, ellas han logrado superar todos sus traumas, problemas y dificultades para vivir una vida permanentemente saludable, feliz y plena.

«Vive tu vida feliz y deja vivir a los demás.»

– José De Lira Sosa

«Con Dios todo es posible».

– Alida Rodríguez Orozco