Dr. Ernest Holmes

Fundador de United Centers for Spiritual Living. Enero 21, 1887 – Abril 7, 1960. El Dr. Ernest Holmes es reconocido como uno de los principales líderes y maestros en la Metafísica Moderna, la psicología espiritual y la corriente filosófica del Nuevo Pensamiento por su trabajo de la Ciencia de la Mente (Science of Mind).

Dr Ernest HolmesEl Dr. Holmes desarrollo una filosofía universal con herramientas para la vida espiritual que resuenan profundamente en nuestros días. Su trabajo nos provee de un sendero espiritual personal, un claro entendimiento de nuestra relación con el universo y una conexión profunda de felicidad para nuestro diario vivir.

El Dr. Ernest Holmes escribió su libro cumbre “La Ciencia de la Mente” (The Science of Mind) en 1926, haciéndose una revisión del texto en 1938 para crear la edición que fuera publicada en varios idiomas. El Dr. Holmes es también autor de numerosos libros sobre metafísica y fue el fundador de la revista internacional Science of Mind, que ha sido publicada ininterrumpidamente desde 1927.

Holmes fue principalmente autodidacta, lector asiduo de Ralph Waldo Emerson, Christian D. Larson, Thomas Troward y Phineas Quimby. En 1914 Holmes funda el Institute Religious Science (Instituto de Ciencias Religiosas) que luego se convirtió en 1953 en la “United Church of Religious Science” (Iglesia Unida de Ciencia Religiosa) y que actualmente es “Centers for Spiritual Living” (Centros Unidos para la Vida Espiritual).

Holmes fue el inspirador del movimiento “Pensamiento Positivo”, entre los que destacan autores como Norman Vincent Peale, Peggy Lee, Cary Grant, Cecil B. DeMille e incontables otros. Ernest Holmes hizo su transición en 1960.

Hay un poder más grande que usted en el universo… y usted lo puede utilizar. – Dr. Ernest Holmes

Continuar ahora leyendo nuestra Misión y Visión