Tips Para Evitar el Stress al Conducir

Publicado por en Apr 15, 2015 en Rincon del Practicante | 0 comentarios

Estimados Lectores:

Ayer, al prender la TV vi que un famoso conductor entrevistaba a un hombre ya viejo que probablemente él conocía desde hace algún tiempo, ya que le decía: le he invitado a usted al programa para que nos platique por qué luce usted siempre tan feliz. A lo que el hombre viejo le contesto:

— Mire amigo, todos los días al levantarme sé que tengo dos opciones: una es ser feliz y la otra ser infeliz.

— ¿Cuál cree usted que yo elijo?

Ya sabemos que la respuesta es obvia. Pero, así como este señor, todos nosotros tenemos también las mismas dos opciones, porque no elegir siempre la mejor?

Los atorones de tránsito vehicular causan que nos molestemos mucho, y por lo tanto, empezamos a enojarnos y el enojo crece y crece y crece, y llega el momento en que nos desesperamos tanto que comenzamos a maldecir, y que no nos oigan por favor, porque a veces tenemos una boquita que asusta.

Pero, si en vez de eso comenzáramos a declarar con firme convicción y certeza que: ‘el tiempo de Dios es nuestro tiempo, y que su divina luz nos acompaña, nos guía y permite que la fluidez del tránsito se manifieste allí en ese momento” , así como también declarar que este deseo no solo es para nosotros, sino que es para que se beneficien todas las otras

Personas que están también atrapadas.

Se llama causa y efecto, y que responde de acuerdo a nuestros pensamientos y deseos.

¿Cómo Podemos Activar Esta Ley a Nuestro Favor?

Haciendo que nuestros pensamientos y vocabulario sean lo más impecables posible para obtener siempre una hermosa respuesta de la vida, y así, poco a poco también nuestra mente se acostumbrara a pensar siempre positivo.

Yo sé que este TIP les será de gran utilidad y recuerden:

CAMBIA TU MANERA DE PENSAR Y CAMBIARÁ TU VIDA

MARIA JULIA GARCIA RAMIREZ

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>